lunes, 7 de febrero de 2011

HOLA JOVENES DE SEXTO SEMESTRE, LES PONGO UNAS LINK PARA VER UNOS VIDEOS SOBRE ORGANULOS CELULARES. UNA VEZ DE HABER OBSERVADO LOS VIDEO,HAGAN COMENTARIOS AL RESPECTO.
http://www.youtube.com/watch?v=hBTImxRZrDM


http://www.youtube.com/watch?v=TmflH-8DPTU


RECIBAN UN AFECTUOSO SALUDO.

8 comentarios:

  1. Buenas Noches profe!

    ya observe los videos que nos dejo, y la verdad es que son muy interesantes.
    en el primero, habla mas sobre las funciones de los organelos celulares, por lo que se puede enriquecer lo aprendido en clase; mientras que en el segundo, se enfoca mas al ambito historico de la celula, y como es que los cientificos comenzaron sus investigaciones hasta llegar a lo que hoy conocemos.

    bueno profe, la verdad si me gustaron los videos, y me ayudaron de mucho, asi como imagino que sera igual para mis copañeros.

    saludos profe, y nos vemos la proxima clase.

    att:
    Leslie Alhelì Reyes Beltràn.

    ResponderEliminar
  2. hola profe ya observe los videos que nos dijo,me parecio muy importantes;nos habla las dos tipos de celulas que ya conocemos;que son eucariota y procariota el primer video nos habla de los organelos de la celulas y como se compone cada uno de ellos, y el segundo nos de los histiria de como observaban con el microscopio.bueno profe por el momento es todo reciba un cordial saludo att. ofelia morales m.

    ResponderEliminar
  3. hola profe, pues la vrdad es la primera vz que rebiso el blog tarde pro seguro, bueno ya mire los videos estan chidos hablan acerca de la celula eucariota d su compocision de los organelos y la funcion de cada uno de ellos y komo nosotros estamos compuestos d celulas k son parte nuy pqueñas pero k son esenciales para nuestra vida bueno profe es todo espero y suba mas videos la nta se aprende mucho bueno noe vemos mañana en la klase k este bien y k tenga un exelente dia.

    ATT: SUSANA ARELY RODRIGEZ OROZCO

    ResponderEliminar
  4. hola profesor, pues esta muy bn su pagina explicada, y ps bien la bienvenida hee.
    hasta horita mi comentario esque no podia entrar,
    asi que la busque en goglee y ps esta bien,
    bueno me boy saludos cuidese nosvemos en la escuela.

    ResponderEliminar
  5. sobres ps mi mejores deseo ke tenga un gran dia,comon ya dije en lo anterio,y estab bien los videos , sale ps espero y suba mas videos ya ke se aprende mas bien con eso o bueno yo entiendo mas bien jeje sale adios

    atte: Dulce Olivia Urrutia Hernández

    ResponderEliminar
  6. Hola profe Muy buenas tardes.

    Ya rebise los enlaces de los videos de las celulas eucariotas y procariotas,son excelentes ya que nos muestra las partes,las funciones de los organelos que componen a las dos celulas, muy interesantes los videos, pues tarde pero seguro,disculpe por no haver accesado antes,espero y nos reconsidere para la evaluacion, sin mas por el momento le dejo un caluroso saludo, y que este bien, adios.






    ATTE.

    Cristian Nava Arcos
    Sexto Semestre ¨CM¨ Modulo ¨La Palma¨

    ResponderEliminar
  7. eeit profe
    aki paso0 pro su
    blog
    creo0 q ya habia comenctado0 pero0
    se booro
    je
    pues ia vi los video0s
    i todo0 loq pus0o en la introduccion
    atte

    azucena simon arcos
    6 sem modulo la palma!
    me gustaron mcho0 los
    videos
    sale spues
    profe q ete bn
    cuidec
    aai no0s vemos en la
    proxima clae
    byee

    ResponderEliminar
  8. ALEJANDRA ABARCA MANCILLA10 de marzo de 2011, 16:50

    hola muy buenas tardes profesor acabo de leer su información y claro observe los vídeos.todos son muy interesantes.el vídeo de la célula eucariota me encanto ya que habla de sus organelos y sus funciones esta muy bien definido, esquíe estaba un poco confundida pero ya me saque la duda.de hecho todos los vídeos son importantes para todos los seres vivos ya que todo nuestro cuerpo esta compuesto de células.por ahorita es lo único que puedo decir,pero no dejare de informarme por medio de su blogs .ATT:ALEJANDRA ABARCA MANCILLA

    ResponderEliminar